Pomar Frizzante

Pomar Frizzante

El sur de América promete, en cuanto a su producción de vinos. Cada vez son más y mejor elaborados. Y “Al Norte del Sur” en Venezuela, Bodegas Pomar hace también lo propio, sorprendiendo cada vez más a sus consumidores con cada uno de sus productos.

Es el caso de su joven y divertido vino blanco  “Pomar Frizzante”, que forma parte de las nuevas tendencias en el mercado de vinos y se presenta con una apariencia jovial, alegre y divertida. Es de preparación corta, de 4 a 5 meses en tanques de acero inoxidable con temperaturas estrictamente controladas.

Este vino blanco joven, es elaborado de las variedades nobles de Moscatel y Macabeu, sin ningún rasgo astringente, es más bien suave, con frescura particular, de intensos aromas evocando frutas cítricas y flores, por lo que transmite sensaciones de frescura que se afianzan también con sus tonalidades verdosas y amarillo pálido.

En boca es equilibrado y suave, con pequeñas burbujas; por lo que acompaña perfectamente pescados, moluscos y mariscos a la plancha, así como sushi y ensaladas crudas, como la recomendada por el chef José Luis Álvarez, de lechuga fresca, berros y manzana.

Es un vino muy versátil, creado para consumirse muy frío (Entre 5 y 8ºC) de imagen divertida, enfocado en el consumidor joven, y a la vez estilizado y sofisticado. Por ello será perfecto en una sofisticada reunión y a la vez en un día en la playa.

Más información: Bodegas Pomar

 


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *