Raimonda Reserva

Vino Raimonda Reserva de Torelló

La tradición Torelló no deja jamás su búsqueda de calidad y  singularidad. Lo demuestra con todos sus vinos y cavas que se mantienen en el mercado haciendo énfasis en el buen gusto, como es el caso de su tinto Raimonda Reserva.

Elaborar vinos y cavas desde 1951, le ha hecho ganar experiencia y distinción a la Casa Torelló, y lo demuestra con cada uno de sus productos. Este especial y grato tinto, el Raimonda Reserva, nos encanta con sus aromas de fruta fresca y de muy finos tostados en un segundo plano. En boca tiene cuerpo, y a la vez  una delicada sensación que envuelve el paladar. Hay quienes dicen que su “Esplendida madera no marca en exceso” y más bien es sutil.

Raimonda Reserva es un Penedès elaborado con 65 % de la variedad Cabernet Sauvignon y 35 % de Merlot de las viñas de Can Martí. Pasa por 10 días de fermentación en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada, y una crianza de  12 meses en barricas de roble francés Allier y Limousine,  y roble americano, luego permanece como mínimo 24 meses en botella.

La Casa Torelló debe su éxito quizás al cuidado de sus viñas,  al respecto son exigentes y apasionados, como debe ser un productor de buenos vinos.  Por ello limitan la producción del viñedo mediante la poda de invierno y la vendimia verde de verano. Luego en la primavera se realiza la poda verde, lo que los hace concentrar las propiedades de la uva, obtener la mejor aireación e insolación, y regular el crecimiento.

Por ello tienen garantizados los mejores vinos y cavas, y su tinto Raimonda Reserva es muestra palpable de ello.

Más información: Cava Agustí Torelló Mata

Cava Agustí Torelló Mata en Facebook

 


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *