“Don Julio” dice: México es Tequila

Don Julio Tequila

Un charro en Jalisco, una voz espectacular con música de mariachis y un trago de tequila en mano… Eso es algo típico que se viene a la mente al pensar en México. Luego se piensa en su gente amable, sus pirámides, su gastronomía, pero lo primero que llega a la mente es “Mariachi” y “Tequila” y “Don Julio” sabe y hace uso de esto a su favor, de la mejor manera…

El Agave azul es la base para la obtención de esta bebida “Bandera” de México. De hecho, para llamarse tequila tiene que contener al menos 51% de agave, además de estar hecho en México, y los más puros tequilas son 100% Agave. Tiene “denominación de origen controlado” que designa al licor elaborado en determinadas regiones de México, en especial en las inmediaciones de Tequila y Amatitán, Jalisco.

Se ha llegado a decir que en México el Tequila es Tequila, sin distinción, pero ya con cierta experiencia se notan las distinciones. La marca Don Julio Sabe de esto y se empeña en mantenerse en el Top 5 de esta categoría, en México y en el Mundo, por lo que es la segunda marca con mayor participación de mercado en México y la cuarta en Estados Unidos.

Don Julio ha ido perfeccionando durante 40 años su arte, y actualmente tiene cinco variedades de tequila como lo son el blanco, reposado, añejo, 1942 y Real. Ha sido galardonado como el Mejor Tequila en el  San Francisco World Spirits Competition del 2011.

Lo especial de la marca Don Julio es que mezcla un México ancestral con orgullo por la tradición con ese México actual y hacia el futuro, un México vibrante que busca el perfeccionamiento en su bebida bandera. Los Tequilas de Don Julio son serios y de carácter pero a la vez vibrantes. Tradicionales pero modernos.

Un Tequila 100 % Agave Azul, con los mayores estándares de calidad en cualquiera de sus modalidades, que se degusta solo o con limón a lo sumo. Un trago de cualquier tequila Don Julio le llevará a Jalisco, le llevará a México…

Más información: Don Julio

Don Julio Tequila en Facebook


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *