Santa Teresa Añejo Gran Reserva

Santa Teresa Añejo Gran Reserva

El ron Santa Teresa Añejo Gran Reserva es la insignia del Ron de Venezuela, en Venezuela y el mundo. Resulta de una ingeniosa mezcla de rones de primera calidad, envejecidos hasta cinco años en barricas y toneles de roble. Ron Santa Teresa es una compañía independiente de propiedad familiar, construida sobre más de 200 años de tradición. Hoy en día, la familia Vollmer trae el estilo del siglo 21 y la tecnología para la producción de los mejores rones añejos en la Hacienda Santa Teresa. Todo ello bajo la direccioón de la quinta generación de la familia que sigue produciendo mezclas de rones de autentico lujo.

El vaciado de toneles le confiere a Santa Teresa Añejo Gran Reserva su inconfundible suavidad y ese carácter que lo hace ideal para mezclar con refrescos y zumos de fruta, y lo convierten en el favorito del consumidor joven, que celebra y disfruta el día a día.

Fruto de la maestría que sólo una tradición de más de 200 años puede dar, Santa Teresa Añejo Gran Reserva es expresión de una tierra generosa, la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y cuna del Ron de Venezuela, donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se envejecen y envasan los añejos que le han hecho ganar a Ron Santa Teresa prestigio mundial y son orgullo de Venezuela en el mundo.

Es el ron ideal para mezclar en cócteles con zumos de frutas y refrescos.

Notas de cata:

A la vista: de brillante y luminoso color dorado ámbar.
Al olfato: de aroma afrutado y maduro, evoca la caña dulce.
Al paladar: es un ron añejo afrutado, con notas ardientes, combina de manera perfecta su frescura con la firmeza sutil de la madera. Es suave, de cuerpo ligero, liviano y sedoso, es al mismo tiempo firme y terso al paladar.

El precio de la botella de 70 cl de Ron Santa Teresa Añejo Gran Reserva es de 19 euros.

Más información: Ron Santa Teresa Añejo Gran Reserva


3 Opiniones

  1. DIegoDIego  26/10/2010

    El mejor ron de la hacienda Santa Teresa es el bicentenario que no se consigue. Pero el que le sigue en la linea es el Santa Teresa 1796 que es espectacular y se soncigue en BA. El Añejo es uno de los rones de la gama baja de la hacienda.

    Saludos.

  2. DiegoDiego  28/10/2010

    Eso pasa por escribir rapido y no revisar a la 1 de la matina.
    “Consigue” quise decir…

  3. pablo mosquerapablo mosquera  14/03/2011

    es complicado de conseguir pero alguna botella se puede conseguir por ahi
    lo que pasa que se nos va la botella a 300 euros
    pero realmente si que merece la pena¡

Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *