THE KRAKEN Black Spiced Rum

THE KRAKEN Black Spiced Rum

El ron especiado negro THE KRAKEN es la oferta más novedosa de licores de Proximo Spirits. THE KRAKEN Black Spiced Rum es un ron negro importado del caribe que se mezcla con más de 11 especias secretas. El ron toma su nombre de la mítica bestia marina que se dice ha causado estragos en los barcos que transportaban ron a lo largo de la historia.

El suave sabor de THE KRAKEN se presta para beberse sólo, también puede ser disfrutado como un ingrediente clave en los cócteles tradicionales como THE KRAKEN y un refresco de cola. Para una experiencia de sabor interesante y nueva, mezcla el ron THE KRAKEN con tu bebida energética preferida. El color negro de Kraken toma su color de la tinta misteriosa con la que, según cuenta la leyenda, el Kraken cubría a su presa en sus feroces batallas en el mar.

La botella de THE KRAKEN Black Spiced Rum es una réplica de una botella de ron victoriana y cuenta con dos asas, lo que permite transportarlo con facilidad, también permite cogerla más facilmente para beber de ella directamente. THE KRAKEN ya está disponible en restaurantes selectos, bares y tiendas.

El precio de la botella de 70cl de THE KRAKEN Black Spiced Rum es de 25 euros.

Página web de Facebook de THE KRAKEN Rum

Más información: THE KRAKEN Black Spiced Rum


4 Opiniones

  1. ChoukChouk  6/11/2011

    Tiene vainilla? Soy alérgico!

  2. podrian ser más explisitos en la descripcion de kraken,cuanto pasa por barrica algunas de las especias de las que esta elaborado y su ficha tecnica esto con el interes de conoser más el producto

  3. Luis GonzalezLuis Gonzalez  27/10/2012

    Si de verdad es un nuevo tipo de Ron es buena noticia la situacion sera si competira con precio o sera muy alto porque si es bueno y caro pocas veces lo podremos adquirir

  4. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *