Refresco Tumult de Coca-Cola

Tumult

Coca-Cola ha creado un “alboroto” con el lanzamiento de Tumult, una bebida para adultos fermentada que sirve para tomarla durante las comidas (muy buena para acompañar el sushi) o como alternativa para tomar en el aperitivo que se sirve antes de la comida.

Los encargados de su diseño han sido Taxi Studio, su director creativo Spencer Buck nos explica: “Queríamos abrirlo a un público más amplio, y al hacerlo, hacerlo más accesible y alegre.

Estas declaraciones de posicionamiento y estrategia dan vueltas alrededor del hecho de que sea un refresco que se use en momentos sociales, tal vez como una bebida para disfrutar antes de una cena como aperitivo.

Existen dos sabores; malta (manzana y malta de cebada) y con sabor a fruta (albaricoque y pera).

Coca-Cola eligió Francia como nicho de mercado como objetivo para probar Tumult, distribuyéndola en 44 tiendas y puntos calientes de París, como en el bar del Hotel Lutecia, y posteriormente en tiendas de productos premium, al lado de la gama de Schweppes.

Tumult es perfecto para “iluminar momentos sociales“, y bueno con sushi, señalan en beveragedaily.com.

El objetivo de Coca-Cola con este sorprendente refresco para adultos son los gourmets, que aman los restaurantes de nueva cocina. Y se han marcado un plazo entre dos y cinco años para instalar la nueva bebida dentro del mercado como una alternativa real a la oferta existente de bebidas y así ampliar su distribución a toda Francia y el resto de Europa.

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*