Infodrinks, el mundo de las bebidas

El mundo de las bebidas

Cuando hablamos de bebida podemos estar refiriéndonos a cualquier líquido que tomamos y, si bien el agua es la principal bebida que consumimos, bajo el término bebidas podemos enumerar decenas y decenas de bebidas diferentes; bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, infusiones, zumos, leches, etc.

En el mundo actual es tal la variedad existente de cualquiera de ellas que podríamos decir que son casi infinitas. Con esa enorme variedad se consigue cubrir los gustos y necesidades de todo el mundo. La base de la bebida es calmar nuestra sed, pero claro en un mundo tan comercial y con tantísimos clientes potenciales es inevitable que existan cientos de marcas y productos para casi cada consumidor y gusto. Su consumo, si nos ceñimos a las bebidas alcohólicas o espirituosas, se une casi siempre a celebraciones, actos sociales y fiestas.

Todo el mundo y de manera moderada podemos disfrutar de una cerveza, copa o cóctel en buena compañía y seguramente estas bebidas pueden contribuir a una agradable velada.

Entre las bebidas alcohólicas más consumidas podemos encontrar vinos, cervezas, licores y aguardientes. Por supuesto y para aquellos que no consumen alcohol encontrarán en el mercado todo tipo de  aguas con y sin gas, tónicas, refrescos con y sin cafeína, lights, sin gas y hasta especiales para la dieta.

Desde luego desde Bebidas y Copas os recomendamos un consumo responsable y moderado de cualquier bebida alcohólica.


Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *