Frigoríficos Samsung Serie G

Frigoríficos Samsung Serie G

Que mejor forma de tener nuestras botellas de cava, champagnes o cualquier otra bebida a la temperatura óptima que requiera ser servida en frío, que contar con la ayuda de un flamante y nuevo frigorífico RL60GGERS de la Serie G de Samsung.

La nueva gama de Samsung Serie G esta compuesta por frigoríficos combis, con las últimas tecnologías del sector incorporadas, con un cuidado diseño, de paredes extra finas, para que el espacio lo ocupe el interior y aumentar así la capacidad en su nueva Serie G en hasta 60 litros de capacidad respecto a cualquier otro frigorífico del mismo tamaño en gamas anteriores al nuevo modelo de Samsung.

Esta nueva gama Serie G es respetuosa con la naturaleza cumpliendo todas las especificaciones de ahorro y consumo eléctrico de la clase A+, A++ y A+++. Su alta eficacia en su consumo se debe a la incorporación de un nuevo compresor Digital Inverter, que nos ayuda a reducir el consumo adaptandose en su capacidad de enfriamiento según nuestras necesidades.

Una nueva opción que podremos usar en estas próximas vacaciones es el “Modo Vacaciones” que nos permitirá tener nuestro nuevo frigorífico RL60GGERS Samsung Serie G funcionando en modo bajo consumo mientras estemos de viaje.

 

 

 

En todos modelos de la Serie G contamos con luces LED y un práctico y elegante display exterior con luces LED de color azul que nos permite controlar todas las funciones del frigorífico y del congelador. Disponemos de modelos en dos tamaños 1,85 m y 2 m, podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades y opciones en la gama, para adaptarlo a nuestras necesidades de uso y gustos. Podremos elegir desde los clásicos colores blancos a los más modernos en acero inoxidable. Una belleza estética que se une a la excelente calidad de los nuevos frigoríficos Samsung Serie G.

El precio del Frigorífico Samsung RL60GGERS gama Premium es a partir de los 1.000 euros.

Si desea más información sobre la nueva gama de Frigoríficos Samsung Serie G de su modelo más exclusivo el RL60GGERS puede visitar:

Su página web: www.samsung.com

Su página de Facebook: www.facebook.com/samsung.es

Post Patrocinado

Facebook
Twitter

4 Opiniones

  1. AlexaAlexa  26/07/2011

    Mmmm me encanta!!! voy a ver si puedo comprarme uno!!! es que es enorme! que guay!

  2. LuzLuz  1/08/2011

    Muy buen producto, voy a buscar más info! aunque la mención está genial! muy currada
    el precio no lo veo elevado para todo lo que tiene!

  3. SaraSara  8/08/2011

    Me gusta sobre todo su estilo 😉

  4. soutelanasoutelana  8/05/2013

    Muy buen producto, los frigorificos de samsung son de muy buena calidad asi como todos los electrodomesticos o televisores que fabrican. Aparte entre su gran eficiencia energética y el modo vacaciones, nos ahorrará unos euros en electricidad a final de año

Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *