Margarita Mix

Jose Cuervo Margarita Mix

Cada vez es más habitual que empresas dedicadas a la venta de marcas de whiskies, rones, ginebras, etc, saquen cócteles y combinados ya preparados para servir y beber sin que el usuario necesite preparar el cóctel previamente. Jose Cuervo con su Margarita Mix es un ejemplo de esto que os decimos. Podemos encontrarlo en dos sabores Classic Lime y Strawberry Lime.

Jose Cuervo es conocido mundialmente por sus tequilas y esta mezcla especial Margarita Mix combinará perfectamente con el sabor de la Triple sec y los limones de México. Sólo tendrás que añadir tequila Jose Cuervo Especial y un poco de hielo triturado para conseguir una deliciosa y refrescante Margarita Cuervo.

La manera más rápida y más fácil de disfrutar de los mejores cócteles, la forma perfecta de hacer los margaritas en tus fiestas y compromisos, para disfrutarlos en tu propia casa.

El precio de la botella de Jose Cuervo Margarita Mix 1l es de 4,70 euros.

Más información: Jose Cuervo Margarita Mix


4 Opiniones

  1. […] se tome solo, con hielo o con un dedo de agua mineral. También puede ser la base para un buen cóctel. Recordemos la receta del famoso Mint Julep: 4 cl de Woodford Reserve; algunas hojas de menta; unas […]

  2. ADIADI  20/09/2012

    Tengo un margarita mix que dice consúmase preferentemente antes de 12/11. Considerando que estamos en septiembre 2012 esa bebida ya está vencida, no puedo consumirla?

  3. josejose  21/01/2013

    Buenos dias, he probado el Jose Cuervo margarita mix ,lo ha traido una amiga de EEUU ,por favor donde se puede comprar , soy de España , concretamente de Cadiz, me ha encantado, esta buenisimo , haber en que superficie de alimentacion lo venden?(Carrefour, hipercor ,etc…)

  4. jhonny mendozajhonny mendoza  28/09/2015

    Hola que tal, tengo una duda, compre tres margarita mix de Jose Cuervo y dice que deben refrigerase después de abrir, mi pregunta es.. ¿que pasa si no lo refrigero?

Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *