1906 Red Vintage

1906 Red Vintage

1906 Red Vintage es una cerveza que ha recuperado el sabor legendario que desde hace muchos años elabora la familia Rivera en Galicia, una cerveza “Especial Extra”, que es popularmente conocida como “La Colorada”.

Una cerveza de sabor intenso y equilibrado, que tiene un aroma característico de malta tostada, con una cremosa espuma y burbujas finas y compactas. Su marcado sabor amargo del final para balancear su alto contenido alcohólico de 8% que consigue un conjunto muy agradable de beber en cualquier momento y lugar.

1906 Red Vintage se vende en el clásico formato de botellín de 33cl., su diseño claramente retro y un moderno y singular capuchón rojizo y apertura abre-fácil. Se podrá encontrar en locales de hostelería y alimentación.

Una cerveza que será del agrado de todos los que sean amantes de la buena cerveza. 1906 es una leyenda que regresa para quedarse entre nosotros. Una cerveza que merece la pena conocer y probar. Una curiosidad que esconde esta nueva cerveza es que podrás encontrar once ilustraciones diferentes en la etiqueta de cada botella.

Vídeo sobre la cerveza 1906 Red Vintage

Más información: 1906 Red vintage

Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *