cerveza Alhambra Reserva 1925

El arte por descubrir de la cerveza Alhambra Reserva 1925

Mahou nos presenta en una cuidada campaña de publicidad su selecta cerveza Alhambra Reserva 1925. Una campaña que, como la cerveza, se vincula con el Arte de la creación y el legado de técnicas y conocimientos centenarios.

El prestigioso maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia, España), Diego Rodríguez, es el encargado de presentar la campaña a través de un espectacular vídeo (el cuál os invitamos a ver a continuación) donde nos nuestra sus técnicas y especial sensibilidad al realizar una copa expresamente realizada para realzar el color y matices de esta extraordinaria cerveza que es la Alhambra Reserva 1925.

Es el Arte por descubrir unas raíces y una tradición que se transmiten entre generaciones con el objetivo de preservar y continuar un arte único.

Desde Bebidas y Copas queremos aprovechar este artículo para invitarte a participar en un espectacular concurso que nos propone Alhambra y gracias al cual podrás ganar desde un fantástico viaje a Granada para dos personas hasta un exclusivo lote de cerveza Alhambra Reserva 1925. ¿Te apetece participar? Si es así te invitamos a que lo hagas desde su app de Facebook. ¡SUERTE!

Sigue el hashtag #Artepordescubrir en tu Red Social favorita y ayúdanos a descubrir el arte.

Deja tu opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *